NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA AS

Crónica La Familia - EIU University. Grupo de las Picas Liga As

En un partido más competido de lo que reza el marcador, EIU University doblegaron a un correoso equipo de La Familia que llegó a ponerse por delante.

Actualizado a
Crónica La Familia - EIU University. Grupo de las Picas Liga As

Nada menos que dos remontadas vivimos en el partido que clausuraba la jornada de martes en la segunda fecha de la Liga de las Picas. Lucharon a brazo partido ambas escuadras, en la épica del fútbol 7 bajo la lluvia, y fueron EIU University los que ganaron el pulso de un duelo en el que llegaron a estar por debajo en el luminoso.

Deshizo pronto el empate Paco Sedano, en sus ya conocidas funciones de ariete lejos de la pista azul del fútbol sala. Fue Iván el que aprovecharía de cabeza para La Familia un saque de banda fortísimo, al corazón del área, de un Indio que debutó con buenas prestaciones en el conjunto rojo.

Carrascosa, felino durante todo el partido, entraba entonces en juego para evitar que se rompiese la igualada. Al buen hacer del portero de La Familia se unió el tanto de Álex, de falta directa, en un chut que desvió lo justo Tito para despistar a Yashin y poner por delante a los colorados. Vuelta a la tortilla de un partido que aún sufriría más vaivenes. Y es que EIU University marcaron tres goles más antes del descanso. Álex, Toño y Adri anotaban y dejaban servido un 2-4 que hería de gravedad a los locales.

La segunda mitad empezó con Sergio Carrascosa cambiando de portería pero no de rendimiento. Su inspiración no se marchó con la mudanza de arco y el meta sacó algunas manoplas primorosas a tiros de los universitarios, claros dominadores de los veinticinco minutos finales.

Apareció entonces en el partido Gallego, hiperactivo en ataque y autor de un doblete de quilates, pase de la muerte de Paco Sedano incluido en uno de los goles. Con algunos destellos de De Pablos, permanentemente asomado al área, y un Tito que se gustaba con espacios (caviar Beluga su intento de gol de rabona), EIU University ponían el sello al partido y a una impecable andadura amarilla en la Liga As (dos holgadas victorias en dos partidos). Sedano y los suyos, viento en popa hacia los playoffs.

Sigue las retransmisiones y la actualidad de la liga en as.com, AStv, Youtube y en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram). ¡No te lo pierdas!

Valoraciones La Familia- EIU University

El crack: Alex (EIU University) El dandy: Tito (EIU University) El duro: Kikillo (EIU University) ¡Vaya día!: Jorge (La Familia)