NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Nono será alfarero hasta 2021

"Cuando uno se siente querido en un lugar, es muy sencillo todo. A la afición le doy las gracias por el cariño que me dan", aseguró el jugador.

Actualizado a
Nono será alfarero hasta 2021
Alcorcón

El Alcorcón consigue resultados en el césped, pero también en los despachos. En los últimos días se han producido las renovaciones de tres jugadores y el entrenador. Ahora le ha correspondido el turno a Nono.

David González Plata, más conocido como Nono llegaba al Alcorcón procedente del UCAM Murcia en la temporada 2017/2018. Desde entonces ha disputado 36 partidos con la camiseta alfarera y ha marcado 3 goles. En su primera temporada disputo en Liga 1204 minutos y es que las lesiones no le permitieron tener la regularidad deseada. Este año se ha convertido en un fijo en el once de Parralo y solo ha salido del equipo titular por lesión, como le pasa en la actualidad. Su velocidad, eléctrico regate y desborde en el uno contra uno le han convertido en una pieza básica del líder de Segunda División. Ha disputado ya 860 minutos y en Liga ha jugado 11 partidos, todos de titular.

Ahora el extremo de 27 años de Badajoz renueva hasta el año 2021 con la AD Alcorcón. Se suma así a Dorca, David Fernández, Dani Jiménez o Cristóbal Parralo en el capítulo de renovaciones. Nono, tras su renovación, declaraba “cuando uno se siente querido en un lugar, es muy sencillo todo. A la afición le doy las gracias por el cariño que me dan y solo espero que sigamos de la mano todo lo que resta de temporada".