NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid no se olvida de Pedro

El delantero brasileño, de 21 años, se lesionó gravemente la rodilla y el fichaje se paralizó. El Madrid le esperará, según SporTV. Si se recupera, volverá a ofrecer 25M€ por él.

Actualizado a
El Madrid no se olvida de Pedro

El Real Madrid no quiere dejar escapar ninguna perla brasileña. Por eso está dispuesto a esperar a que Pedro, el pichichi de Fluminense con 21 años, se recupere de su grave lesión de rodilla para volver a presentar una oferta por él. La entidad blanca estaba en la pole position para fichar a este nueve desde principios de septiembre, pero justo poco después, el 18 de ese mes, el futbolista se rompió el ligamento cruzado y no volverá a los terrenos de juego hasta marzo.

Ahí es cuando volverá a intervenir el Madrid. Según el medio brasileño SportTV, desde Concha Espina se seguirá al milímetro el regreso del punta y si lo hace sin sufrir secuelas, volverá a presentar una oferta a Fluminense. La cantidad que empezó a considerarse en el anterior intento fue de 25 millones de euros, justo la mitad de la cláusula de rescisión.

El Fluminense siempre ha estado por la labor de vender. Ya le abrió la puerta a Pedro en septiembre y volvería a hacerlo ahora. Aunque se trate de su máximo goleador en el Brasileirao (10 tantos). El Madrid siempre le ha tenido en su agenda tras hacerse con Vinicius y Rodrygo (que se incorporará en julio). Aunque también ha mirado otros proyectos interesantes, como Pedrinho, el nuevo talento emergente del Corinthians. La política de rejuvenecer el Madrid no se detiene.