Mohamed: "El tiempo va a poner a cada quien en su lugar"
El Turco rompe su silencio en AS. Habla por primera vez tras su destitución como técnico celeste hace una semana. Hoy se marchará de Vigo rumbo a Argentina.
Hoy se cumple una semana del relevo en el banquillo del Celta. Cardoso era presentado hace siete días y en este tiempo Toni Mohamed ha permanecido callado. El técnico argentino ha roto su silencio en AS y, aunque prefiere no profundizar demasiado, deja algunas pinceladas de su pensamiento: “La verdad es que no tengo mucho que decir. Tendría que decir muchas cosas, pero no quiero decir nada. Me cogió mucho por sorpresa, pero soy respetuoso de las buenas y las malas decisiones. Trato de aceptar la cosa como vino, tengo una desilusión muy grande con todo, pero ya está. Prefiero mantener el silencio y que el tiempo acomode todo. El tiempo pone a cada uno en su lugar, es lo único que te puedo llegar a decir”.
El argentino realizó un pequeño análisis de la situación del equipo en el momento de su cese y de la planificación de la plantilla: “El equipo estaba como están todos en LaLiga. Si hubiésemos ganado al Real Madrid, estábamos en sexto lugar. Y tampoco el equipo en los años anteriores estaba muy bien. Hubo un cambio muy grande en la plantilla, había muchos jugadores lesionados, Aspas y Maxi empezaron tarde la pretemporada… Es todo una cuestión de verlo como cada uno quiera ver. Pero ya está, ya es historia. No sirve revolver y buscar porqués. Sucedió así. La gente toma decisiones. Como me trajeron también me sacaron. No queda más que aceptarlo, hacer una autocrítica y después el tiempo va a acomodar todo y va a poner a cada quien en su lugar”.
Toni Mohamed partirá hoy desde Vigo rumbo a Argentina, donde se tomará un tiempo de descanso antes de embarcarse en un nuevo proyecto deportivo: “Yo equipo no busco, gracias a Dios me buscan los equipos y tengo muchas propuestas, pero realmente no me interesa nada hasta el año que viene. En enero, febrero, marzo o junio del próximo año buscaré algo que realmente me interese y que esté con ganas de dirigir. Ahora mismo no estoy con ganas. No me planteo nada. Lo único que quiero es descansar y estar con mi gente en Argentina”.
Dolido por el cese, Mohamed prefiere morderse la lengua: “No quiero hablar porque voy a decir cosas que realmente no quiero decir”.
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|