NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Seedorf: "Neymar necesita jugar con futbolistas mejores que él"

El exjugador madridista Seedorf habló sobre la marcha del brasileño al PSG: "Neymar se equivocó dejando el Barcelona tan rápidamente", afirmó.

Actualizado a
Seedorf: "Neymar necesita jugar con futbolistas mejores que él"

Clarence Seedorf, actual seleccionador de Camerún, habló sobre la marcha de Neymar del Barcelona al París Saint Germain y cree que fue una decisión equivocada. Brasil se enfrenta este martes en Inglaterra a la Camerún de Seedorf y en la previa del choque, el técnico habló claro sobre el crack brasileño y su futuro. 

"Neymar tiene un talento que es indiscutible. pero necesita un equipo que le ayude a dar lo mejor de sí mismo, para poder crecer. Sólo no lo va a conseguir. Creo que fue un pecado que dejara el Barcelona tan rápidamente. Con dos temporadas más en la cima creo que hubiera sido distinto. Ahora ya está en el PSG y debe seguir ese camino", explicó.

Y siguió argumentado el asunto: "Neymar necesita un entrenador que le dé lo que él precisa, todavía es joven y no hace tanto que llegó a Europa. Creo también que necesita jugar con futbolistas mejores que él. No técnicamente, sino que hayan conseguido títulos, que le enseñen y que él les respete. No sé si eso le pasa ahora, aunque espero que sí", sentenció.