NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA AS

Crónica Havas FC - Wamos. Grupo A Liga As

A pesar de la insistencia de Havas FC, Wamos se llevó los 3 puntos en el duelo de colistas del grupo A gracias entre otros a un gran Diego Feitó.

Actualizado a
Crónica Havas FC - Wamos. Grupo A Liga As

Se presentaban bajo una lluviosa noche de Madrid los dos colistas del Grupo A tras ser goleados en la primera jornada, y lo que parecía un partido de miedos, dudas y fallos provocados por los nervios resultó ser uno de los partidos más divertidos del torneo.

La primera parte eso sí estuvo lejos de la locura en la que se convirtió la segunda parte, un Havas FC visiblemente nervioso se veía dominado por un Wamos que se adelantaba en el marcador nada más empezar el partido, Diego Feitó protagonista de la noche sólo necesito 3 minutos para batir a Mikel.

Havas FC fue capaz de llegar al descanso con el 0-1 a pesar del dominio de Wamos, pero poco le duraría la alegría de haber subsistido a una mala primera parte porque tras una internada por banda derecha David González puso un balón raso en la frontal y José Rodríguez ante la mirada de tres defensores del Havas FC remataba a placer el 0-2. Se atisbaba la goleada.

Alberto Flores se echó a su equipo a la espalda y fusiló a Pacheco tras una gran jugada de Antonio, pero poco le duraría la alegría al Havas FC porque 5 minutos después Diego Feitó nos regaló uno de los goles del torneo, recibe el balón desde un saque de banda, lo deja botar y con su zurda golpea con violencia a la escuadra de un Mikel que con su estirada lo hizo todavía más espectacular.

Fue entonces cuando el Havas FC se fue arriba más por orgullo que por fútbol y encontraría el empate con dos goles con cierta fortuna, el 2-3 un disparo de Telmo que toca en David para desviar lo justo y despistar a Pacheco y el 3-3 donde un intento de despeje de Chertu se convierte en una asistencia a Alberto Flores para con un toque sutil batir al guardameta del Wamos.

El partido estaba roto y tanto Havas FC como Wamos podían romper el empate en cualquier momento, pero en la locura reinó Wamos con el gol de Raúl Largo que recibió un balón en el pico izquierdo del aréa, recortó y se sacó un disparo ajustado que tras golpear en el poste batió a Mikel. No habría ningún cambio más, y lo que parecía un partido con pocas expectativas tras su soporífera primera parte acabó convirtiéndose en uno de los partidos más divertidos de la Liga AS, sencillamente fútbol.

Sigue las retransmisiones y la actualidad de la liga en as.com, AStv, Youtube y en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram). ¡No te lo pierdas!

Valoraciones Wamos - Havas FC

El Crack: Diego Feitó (Wamos) El Dandy: Alberto Flores (Wamos) El Duro: José Rodríguez (Havas FC) ¡Vaya día!: Gone (Havas FC)

Highlights del partido