NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Hércules: Olmedo, el niño al que su padre llevó en bus al debut

El lateral blanquiazul se estrenó con el primer equipo. Juanma, conductor del autocar del primer equipo, acercó a su hijo a El Collao.

Actualizado a
19/11/18 REPOERTAJE  ENTREVISTA 
 HERCULES VICTOR OLMEDO JUNTO A SU PADRE CONDUCTOR DEL AUTOBUS AUTOCAR DEL EQUIPO
FITO GONZALEZDIARIO AS

Víctor Olmedo cumplió el domingo un sueño que venía persiguiendo desde hacía mucho tiempo. El lateral, después de muchos meses con el primer equipo, se enfundó por primera vez la camiseta del Hércules. El canterano se estrenó en El Collao a los 19 años. Y su padre, Juanma, lo vivió en primera persona, como cualquier familiar. Lo curioso de la historia es que el papá de Víctor es el conductor oficial del Hércules, el chófer que lleva el autobús del primer equipo a todos los desplazamientos. Juanma pudo llevar a su hijo a su debut. No era la primera vez que Víctor iba convocado con el primer equipo. De hecho, su padre le ‘acercó’ a varios partidos el pasado curso, pero nunca pudo debutar. El domingo fue diferente. "Me siento orgulloso como cualquier padre porque sé que para él era muy especial. Cuando sube al autobús, yo diferencio y para mí es un jugador más. Aunque es cierto que todos son como mis hijos. Paso muchas horas con ellos, compartimos las alegrías y las penas", confiesa Juanma Olmedo a AS mientras posa con su hijo en la sesión de fotos.

A Víctor todavía no se le ha borrado la sonrisa tras su debut, a pesar de la derrota ante el Alcoyano. "Debutar con el Hércules era la mayor ilusión de mi vida. Nada más enterarme me subió una sensación que no sabría cómo explicarla. Estaba súper contento", comentó Olmedo, que se convirtió en el décimo canterano que debuta con el Hércules tras el descenso.

El lateral blanquiazul tiene los pies en el suelo y sabe que su sitio es el filial. Pero ya le ha demostrado a Planagumà que está listo para cuando se le necesite. "Ahora tengo que seguir trabajando y fijándome en Juanjo Nieto, es un cañón y una referencia para mí. Me da muchos consejos y aprendo muchísimo de él", afirma Víctor. Su padre asiente con la cabeza porque sabe que su hijo tiene la cabeza bien amueblada. "Estoy tranquilo porque Víctor es muy humilde. Ha cumplido un sueño y ahora tiene que seguir trabajando", finaliza Juanma, el conductor que puede llevar al Hércules a Segunda.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario