BIWENGER

Jugadores que dan un paso adelante en la adversidad

El centrocampista nigeriano del Villarreal, Samuel Chukwueze, celebra el primer gol del equipo castellonense ante el Rayo en el encuentro de la pasada jornada de LaLiga Santander.

Kiko Huesca

EFE

Samuel Chukwueze, Lo Celso, Álvaro García o Coquelin han ayudado al crecimiento de sus equipos en los últimos encuentros

LaLiga Santander regresa el próximo fin de semana y lo hace con varios jugadores que están opositando a consolidarse como titulares en sus equipos, todos ellos tiene un valor bastante asequible, por lo que pueden considerarse buenas oportunidades dentro del mercado Biwenger.

Samuel Chukwueze: El canterano del Villarreal ha aprovechado el momento de crisis por el que atraviesa el conjunto castellonense para dar el salto al primer equipo. Calleja quiso sacar rendimiento a la velocidad del africano, que no ha notado el salto de categoría y que en los dos encuentros que ha jugado en LaLiga Santander con el conjunto amarillo ha firmado actuaciones bastante decentes, llegando incluso a estrenarse como goleador ante el Rayo.

Lo Celso: El futbolista del Betis por fin está ofertando el nivel que se esperaba de él cuando llegó desde el PSG en el pasado verano. El argentino fue clave en el triunfo de los verdiblancos en la pasada jornada ante el Betis y si sigue con su adaptación al fútbol que pretende Setién seguirá aumentando su puntuación y su valor en el mercado.

Coquelin: El centrocampista del Valencia comenzó la temporada lesionado y tardó en tiempo en alcanzar su verdadero potencial, pero en los últimos encuentros ha rayado a un buen nivel, aunque su principal problema es que se disputa los dos puestos del centro del campo con Parejo y Kondogbia, por lo que podría alternar titularidades y suplencias.

Álvaro García: El extremo por fin ha sido capaz de ser el jugador resolutivo que fue en Cádiz. A pesar de que sus goles no han servido para darle el triunfo al Rayo todavía, el volante fue capaz de marcar ante el Barcelona y el Villarreal y parece estar en claro crecimiento. Además, su valor de mercado todavía es asequible.

0 Comentarios

Normas Mostrar