NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Curro Torres: "Hay buena plantilla para conseguir los objetivos"

"Tengo mucha experiencia como jugador y creo que estamos capacitados para sacar adelante a un club que es importante", destacó el nuevo entrenador del equipo andaluz.

CórdobaActualizado a
Curro Torres: "Hay buena plantilla para conseguir los objetivos"
J.OBRERODIARIO AS

Curro Torres ya está en Córdoba y este martes dirigirá su primer entrenamiento con el que ya es su nuevo equipo hasta el 30 de junio. Torres llega convencido de sacar adelante la difícil situación en la que se encuentra el club blanquiverde, al que conoce perfectamente. "Lo primero que hay que hacer es trabajar. Conocemos perfectamente la plantilla. Estamos convencidos de que hay una buena plantilla y empezaremos cuanto antes para conseguir el objetivo desde este mismo sábado", afirmó Curro Torres, quien firma por el Córdoba tras pasar por los banquillos del Valencia Mestalla, Lorca y el Istra 1961 croata. "Nuestra idea es hacer un equipo competitivo, intenso y capacitado para poder conseguir puntos en todos los sitios", afirmó.

Cuestionado sobre su teórica poca experiencia en los banquillos de Segunda División, Torres dejó claro que "trabajaremos para cambiar cualquier opinión contraria a nosotros. Tengo mucha experiencia como jugador y estamos capacitados para estar en un club importante que no está pasando por buenos momentos. Estamos seguros de que se podrá conseguir el objetivo. Hay futbolistas con buena capacidad y hemos visto prácticamente todos los partidos. Intentaremos inculcarles nuestras ideas. Tienen nivel para estar en mejor situación de la que están. Estamos convencidos de que hay una buena plantilla", concluyó el nuevo entrenador cordobesista, que debutará en Lugo el próximo sábado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario