Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Liga Endesa ACB
Herbalife Gran Canaria CAN

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

REAL SOCIEDAD

Siguen los problemas para Navas en la vuelta al trabajo de la Real

Raúl Navas, jugador de la Real Sociedad.

ANDER GILLENEA

AFP

Juanmi no puede volver al trabajo por problemas de vuelos y Aritz Elustondo se ejercita al margen

No han sido todo buenas noticias en la vuelta al trabajo de la Real Sociedad. Ver a Sangalli por Zubieta ha sido toda una alegría, pero a partir de ahí también ha habido ausencias significativas en el primer entrenamiento de la semana. Quizá lo más relevante ha sido lo de Raúl Navas, que sigue sin levantar cabeza y otra vez ha tenido que retirarse de la sesión antes de tiempo.

El central sevillano había comenzado el trabajo con total normalidad, como uno más de la plantilla, pero aproximadamente a la hora de entrenamiento se ha tenido que volver a salir del entrenamiento porque seguía teniendo molestias en la rodilla que le ha impedido tener continuidad desde la pretemporada. Habrá que ver cómo va evolucionando para saber si puede estar en disposición de entrar en la convocatoria para la visita a Anoeta del Celta de Vigo.

A partir de ahí, otros tres jugadores han comenzado la semana al margen del resto de sus compañeros. Uno ha sido Juanmi Jiménez, que ha tenido problemas con las combinaciones de los aviones Alf le debían traer de vuelta de su fin de semana fuera de San Sebastián que ha pasado con su pareja. El malagueño, eso sí, ha hecho trabajo personalizado en Zubieta cuando ha podido llegar a la coital de Gipuzkoa, En el caso de Zubeldia y de Aritz Elustondo sus ausencias se deben a problemas musculares que, en teoría, no deberían ser un problema para que lleguen a tiempo para el partido de la próxima jornada.