NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann, sobre si dijo 'no' al Barça por Messi: "Puede ser..."

En una entrevista en Canal Plus Francia, el rojiblanco reconoció que se levantaba a las 3 de la mañana para hablar del tema con su mujer.

Actualizado a
Griezmann, sobre si dijo 'no' al Barça por Messi: "Puede ser..."

Antoine Griezmann, que se encuentra concentrado con la Selección francesa, concedió una entrevista para Canal Plus en Francia en la que volvió a hablar sobre las claves que le llevaron a no fichar por el Barcelona y a quedarse en el Atlético de Madrid.

¿Es difícil rechazar al Barcelona?

- Muy difícil. Sabes que el Barça te quiere, te llama, te envían mensajes a través de jugadores. Pero luego está tu club, donde eres un jugador importante y donde te construyen un proyecto a tu alrededor. Se hacen esfuerzos para que te quedes, ya sean deportivos o en forma de salario.

¿Qué inclinó su decisión?

- Ver a mis compañeros y a mi entrenador después del partido en el que me silbaron. Simeone vino a mi casa por sorpresa, quería hablar conmigo y calmarme. Demostrarme que tenía su confianza.

¿Pudo afectar el tener que estar a la sombra de Messi, como ya estuvo Neymar o está actualmente Coutinho, Suárez..?

- Puede ser. Mis compañeros y la gente del club lo hicieron todo. Vinieron a hablar conmigo y se aumentó mi salario. Hicieron todo lo posible para que sintiera que era mi casa y que no debía irme.

¿Le afectó mucho?

- Fueron tiempos realmente complicados. Especialmente en casa, con mi esposa. Le despertaba a las 3 de la mañana para hablar de eso...