NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Semana muy intensa con la Liga Iberdrola y la Copa de la Reina

Las futbolistas afrontan una semana intensa, con la celebración de la Liga Iberdrola, miércoles y jueves, y los octavos de final de la Copa de la Reina el domingo.

Actualizado a
El Barcelona-Atlético de la pasada jornada.
Gorka LeizaDiario As

Las futbolistas de Primera División afrontan una semana intensa, con la celebración de la 10ª jornada de la Liga Iberdrola, el miércoles y el jueves, y el estreno de la nueva Copa de la Reina con los octavos de final a partido único el domingo. 

Con la Liga Iberdrola al rojo vivo, las futbolistas deberán afrontar esta semana su particular 'Tourmalet'. Entre semana se celebra la 10ª jornada de la Liga Iberdrola. Todos los partidos tendrán lugar el miércoles, excepto el tradicional derbi madrileño entre Atlético y Rayo, que se celebrará el jueves. El Barcelona se desplaza a San Sebastián para medirse con la Real Sociedad y lo hace con la moral alta tras imponerse el domingo al Atlético, el líder, y quedarse a un solo punto de las rojiblancas. Este partido se ofrecerá por GOL, mientras que beIN LaLiga emitirá el Valencia-Fundación Albacete. El Atlético de Madrid-Rayo Vallecano, partido que cierra la jornada el jueves, se verá por GOL. . 

Horarios de la 10ª jornada de la Liga Iberdrola.
Ampliar
Horarios de la 10ª jornada de la Liga Iberdrola.

El domingo se estrenara el nuevo formato de la Copa de la Reina que ha introducido la Real Federación Española de Fútbol, por primera vez con los 16 equipos de la Liga Iberdrola en juego. Arranca con los octavos de final a partido único. GOL emitirá dos partidos. El del Barcelona, vigente campeón, que recibe al Espanyol en el derbi catalán y el del Atlético de Madrid, subcampeón de la Copa, que juega en casa ante el Málaga. 

Horarios de la Copa de la Reina.
Ampliar
Horarios de la Copa de la Reina.