MARBELLA

El Marbella anuncia la venta del club a un grupo chino

El Marbella anuncia la venta del club a un grupo chino

La compañía Guireniao Group Limited, con sede en Hong Kong, asume el control de la entidad. Su Sports Business Consultant, Mr. Zhao Zhen, es el nuevo presidente del club malagueño.

El Marbella FC ha anunciado esta tarde, a través de un comunicado, que Alexander Grinberg, hasta ahora propietario y presidente del club malagueño, ha vendido el club a la compañía china Guireniao Group Limited, con sede en Hong Kong. Dicha empresa, según ha comunicado el Marbella, cotiza en la bolsa de Shanghai y estará asesorada en todas las áreas del club por la agencia de representación The Best of You Sports. 

Será el Sports Business Consultant de esta compañía, Mr. Zhao Zhen, será quien asuma, a partir de ahora, la presidencia del Marbella FC. El equipo costasoleño milita actualmente en el grupo IV de Segunda División B, ocupando la decimotercera posición con 17 puntos, dos por encima del Sevilla Atlético, que ocupa plaza de promoción de descenso, y con cinco de renta sobre los puestos de descenso directo a Tercera. 

El Marbella ha anunciado el traspaso de poderes en el club con el siguiente comunicado: 

“El Marbella FC comunica que el club ha sido adquirido por parte de Mr. Zhao Zhen, Sports Business Consultant de Guireniao Group Limited. Esta compañía, de reconocido prestigio, tiene su sede en Hong Kong y es máxima accionista de Guireniao Co. LTD, empresa cotizada en la Bolsa de Shanghái. 

Mr. Zhao Zhen asume la presidencia del Marbella FC y agradece la dedicación y la labor llevada a cabo por el anterior presidente Alexander Grinberg y todo su equipo. 

The Best Of You Sports S.A., agencia de representación con gran prestigio en Europa y experiencia consolidada en el mercado futbolístico de China, asesorará en todas las áreas del club para generar un nuevo impulso tanto a nivel deportivo como estructural. 

El Marbella FC inicia una nueva etapa cuyo objetivo prioritario es su crecimiento en todos los ámbitos, desde un ejercicio de responsabilidad, compromiso e ilusión, para que nuestros aficionados se sientan orgullosos y nuestro club esté a la altura de lo que representa para nuestra maravillosa ciudad”.