NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

La victoria del Oviedo en el derbi refuerza a Anquela

Despedido Baraja en el Sporting, el jienense ve reforzado su papel en el banquillo carbayón con la victoria que mejor sabor de boca deja al aficionado.

Actualizado a
Anquela se saluda con Rubén Baraja en el derbi asturiano.
ELOY ALONSODIARIO AS

Juan Antonio Anquela y Rubén Baraja encaraban el derbi con la sombra de la destitución planeando, más marcada en el caso del rojiblanco. Ganar se traduciría en una bombona de oxígeno; perder, la destitución. Así ha sucedido tras un 2-1 que se fraguó en los primeros 15 minutos de partido, en los que el Oviedo se mostró como el equipo enérgico que persigue construir Anquela. Despedido Baraja en el Sporting, el jienense ve reforzado su papel en el banquillo carbayón con la victoria que mejor sabor de boca deja al aficionado.

El técnico acertó en el planteamiento inicial, con un equipo sacrificado e intenso, que siempre trató de jugar en el campo contrario. Vencedor en las segundas jugadas, su autoridad en la disputa se vio en los goles azules: disputas aéreas que acabaron en la red del Sporting. Aunque la segunda parte no fue la más lucida por los azules, sí permitió ver que el orden defensivo también permite sumar. La semana con el Reus en el horizonte se presenta más tranquila para el entrenador.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario