GETAFE

Alerta en San Mamés: Damián, Cabrera y Antunes, apercibidos

El Getafe viaja a Bilbao con la defensa amenazada y mermada. Bruno, baja tras expulsión; Djené regresa tras sanción y, el resto, a una tarjeta de sanción.

El Getafe se enfrentará al Athletic en San Mamés con la defensa amenazada de suspensión, pues Damián, Cabrera y Antunes están apercibidos y como sean amonestados acumularán cinco tarjetas amarillas y deberán cumplir un partido de sanción.

A esta amenaza se suma la baja segura del central Bruno, que fue expulsado (doble amarilla) en el último partido del Getafe, en el Coliseum contra el Valencia. Noticia mala para Bordalás que será suplida con otra buena, el regreso de Djené tras cumplir, precisamente, sanción por ciclo de tarjetas. El defensa togolés es el único central que tiene asegurada la titularidad, un fijo de Bordalás.

Lo más normal, por número de apariciones, es que frente al Athletic quien acompañe a Djené en el eje de la zaga sea Cabrera. El único central que quedará en el banquillo sería Ignasi Miquel. Todo esto siempre y cuando de aquí al próximo domingo (12:00 horas, beIN LaLiga) no se produzca ninguna lesión entre los componentes de la defensa.