NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1 - ATLÉTICO 1

Fran Rivera evitó la estocada del Atleti en el derbi Juvenil

El gol del mediocentro blanco en el 90' igualó (1-1) el gran tanto de Camello. Los rojiblancos habían ganado sus 11 partidos; mantienen su ventaja de cinco puntos al Madrid.

Actualizado a
El gol de Fran Rivera para el Real Madrid en el minuto 90 del derbi de Juveniles.

Un miniderbi de Juveniles sin tregua y del que no salen heridos. El Madrid tiró de casta para salvar el partido en el minuto 90' con un gol de Fran Rivera y el Atlético, pese a ceder el empate al límite del tiempo y romper su racha de 11 jornadas ganando (es decir, todas), mantiene su cómoda ventaja de cinco puntos en el liderato del Grupo V de División de Honor. 

El aguacero que cayó en Valdebebas aceleró el balón pero también las ideas de ambos equipos. El Juvenil madridista de Poyatos amagó primero, con una buena ocasión de Alexandru que neutralizó la manopla derecha de Saldaña. Como buen choque entre Madrid y Atlético, la polémica arbitral parece casi un componente obligado. En el 38', Castro cometió penalti por una zancadilla a Marvin, pero el colegiado se hizo el sueco. Un acción que podría haber abierto un miniderbi que el Atlético intentó obstaculizar y llevar al terreno táctico, especialmente en la segunda mitad. Con faltas muy inteligentes y bien distribuidas, minó a Blanco y Rodrigo Rodrigues cuando encaraban o montaban contragolpes. La lluvia favorecía el intercambio de ataques, pero pocos daban frutos. Mollejo, una de las estrellas atléticas, era Raúl García. Estaba en todos lados para elevar el nivel físico...

Al menos, hasta que entró Roro. El chaval atlético vio donde nadie más un gran desmarque de Sergio Camello y el mediapunta batió con mucha clase a Altube. Al Juvenil madridista, con Pedro inédito y volcando el peligro en Marvin, le tocó el recurso habitual, la heroica. Y ahí entró Fran Rivera, que había sido suplente, pera con una chicuelina en el área anotar el 1-1 ya en los primeros segundos del descuento. Un gol que no deja contentos, pero tampoco muecas de dolor.