NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO | ESPAÑA - BOSNIA

Kodro: "Llegar al nivel de España son palabras mayores"

El futbolista bosnio ha valorado el estado de la Selección española: "Ahora está en una situación negativa, pero puede remontar en cualquier momento".

Actualizado a
Kodro: "Llegar al nivel de España son palabras mayores"
AFP

¿Cómo está el ambiente en Bosnia? Conoce bien a su rival de mañana.

Obviamente conozco a España. Mañana jugaré contra mi país nacimiento con la camiseta del país de mi familia. España tiene una buena selección, buenos jugadores y entrenador. Ahora está en una situación negativa, pero puede remontar en cualquier momento. Nosotros estamos muy bien. El ambiente es muy bueno. Tenemos jugadores nuevos y otros antiguos, lo cual es una buena combinación. Realmente no hay partido amistoso, todos son importantes. Para nosotros es importante darlo todo, y seleccionador decidirá quién juega y quien no.

¿Qué dejaron al fútbol Xavi, Iniesta…? ¿Cómo ves a la nueva generación?

Conozco bien a esos jugadores, he visto mucho jugar al Barça. No estaría bien comparar los jugadores de antes con los de ahora. Son jóvenes y llegará su momento.

Bosnia está viviendo un gran momento. ¿Alcanzarán un nivel cercano a España?

Estamos en buen momento. En los últimos partidos desde que llegó Prosinecki, mantenemos un nivel muy alto. Estamos recibiendo pocos goles y creamos mucho peligro. No puedo decir si daremos el mismo nivel que España. Estamos haciendo algo muy positivo. Hay jugadores veteranos que saben mucho, y nuevos que estamos entrando. Hacer lo mismo que España son palabras mayores.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Kodro: "Llegar al nivel de España son palabras mayores"
Bosnia
  • Bosnia y Herzegovina

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario