1x1 del Málaga: cara y cruz para Mamadou Koné
El delantero abrió el marcador y luego se retiró lesionado. Ontiveros fue el otro gran bastión de un Málaga que suma siete victorias en siete partidos como local.
Kieszek: Pasó inadvertido por el partido. Blocó su primer balón en el minuto 70, tras un centro de Tete. Sin trabajo.
Iván Rodríguez: Salvo algún error puntual en la segunda parte, el lateral canterano cumplió una jornada más. No se prodigó en exceso en ataque y apenas tuvo trabajo atrás.
Diego González: Fue la sorpresa en la alineación. Dejó en el banquillo a Lombán y cumplió. Un test muy poco exigente para toda la zaga blanquiazul.
Pau Torres: Se desquitó con un partido aseado y sin fallos de su error postrero ante el Sporting que acabó en el 2-2. Muy seguro en un partido de mínima dificultad para los defensas blanquiazules.
Ricca: Se las tuvo tiesas y salió vencedor del duelo con el visitante Tete, que acabó expulsado. Tuvo dos ocasiones clarísimas para marcar en sendas jugadas a balón parado. Sus remates se marcharon fuera.
N’Diaye: Muy buen partido del senegalés. Serio, contundente en la medular y dando siempre salida al juego blanquiazul.
Adrián: Remató un partido bastante aceptable con su gol en el 92’. Es muy inteligente, entiende bien el juego y cada vez parece más adaptado al doble pivote.
Renato Santos: Titular por el renqueante Juanpi. Trabajó mucho durante todo el partido y aprovechó un fallo de Josua Mejías para servir a Koné el 1-0 con un centro perfecto. Buen nivel del portugués.
Ontiveros: Estuvo desatado en ataque y muy comprometido en defensa. Fue el malaguista más inspirado sobre el terreno de juego. Uno de sus desbordes propició la segunda amarilla de Tete. A este nivel, es indiscutible.
Koné: Hizo el 1-0 con un buen cabezazo y firmó un caño de tacón a un rival que será uno de los regates de la temporada. Luego se lesionó y fue sustituido. Cara y cruz para el marfileño.
Blanco Leschuk: No fue su mejor día en ataque, pero el pánico que genera en las zagas rivales permitió a Koné rematar a placer en el 1-0. Albentosa y Djetei se fueron tras él y eso liberó al africano. Rozó el gol en el 50’.
Haksabanovic: Debutó en partido oficial con el Málaga como segundo delantero. Dejó algún buen detalle, pero evidenció la falta de minutos y que su adaptación aún no está completada.
Hicham: Lució velocidad y lideró algún contragolpe en los pocos minutos que estuvo en el campo.
Lacen: Sin tiempo.
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|