NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Gallardo: "Si llega algo sería para mejorar, y es difícil"

El adjunto a Joaquín Caparrós en la dirección de fútbol del Sevilla es claro sobre los fichajes: "Estamos abiertos a esa posibilidad".

Actualizado a
Gallardo, junto a Caparrós.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Paco Gallardo, adjunto a la dirección de fútbol del Sevilla, habló durante un encuentro de peñas sevillistas sobre la posibilidad de que el conjunto nervionense se aventure en el mercado de invierno de cara a corregir ciertas deficiencias en la plantilla: "Si llega algo tendrá que mejorar lo que tenemos, y eso es muy difícil, estamos segundos pero estamos abiertos a esa posibilidad. Cuando viene un jugador ya hemos analizado todas las hipótesis, si juega o no, y cómo se comporta en esas situaciones para evitar problemas en el equipo".

Gallardo vive su primer año bajo estas funciones en el conjunto hispalense y quiso dejar claro que hay mucha cautela en el club a la hora de emprender movimientos de mercado ante el gran momento que vive el plantel. Los halagos sobre la figura del técnico saltaron a escena: "Es un entrenador y es ideal para el Sevilla. Es joven, con muchas ganas, quiere crecer, se deja aconsejar, que aprieta y es exigente, lo que es bueno ya que también nosotros le podemos apretar".

Por último, también quiso hacer referencia a algunas de las situaciones existentes con los cedidos del Sevilla: "Hemos cedido a Carlos Fernández y Pozo, que están metiendo goles, y que son operaciones buenas para el club y para los propios futbolistas". Hay optimismo en la dirección de fútbol del Sevilla ante los buenos resultados y el mercado de invierno puede incluso mejorar lo existente.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario