Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

LIGA DE NACIONES

10 perlas del Inglaterra - Croacia de las que depende España

Jordan Pickford - Inglaterra

El portero del Everton de 24 años fue el héroe en el Mundial, con sólo catorce partidos en la selección ya se ha consolidado aunque está lejos de otros porteros míticos ingleses y da la sensación de que se aprovecha de un gran vacío. Muy ágil aunque tiene algunos problemas en los balones por alto.

Foto: CARL RECINE Action Images via Reuters

Actualizado:

Trent Alexander-Arnold - Inglaterra

El lateral derecho de 20 años del Liverpool es rápido y ofensivo, brillante en el equipo inglés por la banda el año pasado, tiene nivel para ser titular pero con el nuevo esquema será Walker o Trippier por mayor experiencia. Lleva 5 partidos con la absoluta y tan sólo un gol.

Foto: PAUL ELLIS AFP

Actualizado:

Raheem Sterling - Inglaterra

El delantero de 23 años del Manchester City tuvo un mal partido ante Croacia en Rijeka, pero es indiscutible por su velocidad y movilidad. Ausente ante España en Wembley, en el Mundial Southgate le alejó de la banda; con el nuevo dibujo se escorará más. Lleva 46 internacionalidades y ha marcado 4 goles.

Foto: VI-Images VI-Images via Getty Images

Actualizado:

John Stones - Inglaterra

El defensa central de 24 años del Manchester City lleva 36 partidos con la selección absoluta con dos goles en su haber. Ha logrado mejorar su nivel del primer año en el City y sigue teniendo opciones de ser un gran central. Algo desconcertante a veces, si está centrado deber ser importante en los 'pross'.

Foto: CARL RECINE REUTERS

Actualizado:

Marcus Rashford - Inglaterra

El delantero de 21 años del Manchester United lleva 30 internacionalidades y 6 goles con la absoluta. Falló un mano a mano ante Croacia en Rijeka que debió ser el gol del triunfo y parece estancado, sin el atrevimiento del crío que asombró en el United y ya fue a la Euro 2016. Aun así es muy importante.

Foto: PAUL ELLIS AFP

Actualizado:

Lovre Kalinic - Croacia

El portero de 28 años del Gent ha sido 15 veces internacional con la absoluta. Tras los seis goles encajados ante España se quedó fuera en el empate ante Inglaterra, pero tras la retirada de Subasic tiene más opciones para hacerse con el puesto. Buena temporada pasada en el fútbol belga. Jugó ante Islandia en el Mundial.

Foto: Richard Rodriguez AFP

Actualizado:

Ivan Perisic - Croacia

El delantero de 29 años del Inter lleva 77 internacionalidades y 22 goles con la Selección absoluta. Siempre en la izquierda tanto en el Mundial como en los partidos de esta Liga de Naciones. Se maneja mucho mejor a pierna cambiada. Recupera bien la posición y ayuda atrás, sigue indiscutible en el Inter y la Selección.

Foto: Alex Livesey Getty Images

Actualizado:

Sime Vrsaljko - Croacia

El lateral derecho de 26 años del Inter lleva 44 internacionalidades con la absoluta. Titular en la goleada ante España, no jugó contra Inglaterra pero si llega en condiciones es el mejor lateral del equipo. Agresivo, ya en el Atlético demostró su capacidad defensiva. Más potente que rápido.

Foto: Francois Nel Getty Images

Actualizado:

Ante Rebic - Croacia

El delantero de 25 años del Eintracht Frankfurt lleva 25 internacionalidades y 2 goles con la absoluta. Es el que tiene más opciones para ser el nueve si Mandzukic y Kalinic no están sobre el campo, aunque esa no es su mejor posición. Muy potente, diestro, en el Eintracht donde más ha rendido ha sido en la izquierda del ataque.

Foto: DAMIR SAGOLJ REUTERS

Actualizado:

Luka Modric - Croacia

El centrocampista de 33 años del Real Madrid lleva un total de 117 internacionalidades y 14 goles con la absoluta. Esta temporada está siendo muy irregular con el Madrid, sigue lejos de su nivel tras un Mundial que a su edad no le perdonó. Dalic a menudo le aleja del eje del mediocampo y le coloca más cerca de la mediapunta. El mejor jugador croata de la historia, dejará un hueco imposible de sustituir.

Foto: JEWEL SAMAD AFP

Actualizado:

10 / 10