NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REUS 1-4 EXTREMADURA

Reus 1-4 Extremadura: resumen, goles y resultado del partido

Así vivimos el Reus 1-4 Extremadura: El delantero del Extremadura remontó el sólo el encuentro con 4 tantos. Es el Pichichi de Segunda con 13 goles. Vaz adelantó al Reus con un golazo soberbio.

Actualizado a
Reus 1-4 Extremadura: resumen, goles y resultado del partido

Así vivimos el Reus 1-4 Extremadura: decimocuarta jornada de LaLiga 1I2I3

Previa del Reus-Extremadura en vivo: decimocuarta jornada de LaLiga 1I2I3

Duelo de urgencia para ambos equipos. Los locales llevan tres jornadas seguidas sin ganar y eso ha provocado que estén en puestos de descenso. El Extremadura, tras perder en los últimos instantes ante Osasuna, encadena cuatro jornadas sin ganar. Será la primera vez en la historia que estos equipos se enfrenten.

Reus

El equipo local lleva casi un mes sin ver portería. Esta falta de efectividad ha provocado los malos resultados. El técnico asegura que no es un partido más: "Seguramente este encuentro sea el más importante que hemos disputado hasta el momeno". 

As a seguir: Linares. El delantero es el jugador más en forma de su equipo y espera reencontrarse con el gol para que su equipo tome aire en la clasificación.

Extremadura

Los visitantes llegan al encuentro después del cambio de entrenador y esperan cambiar la dinámica de las últimas jornadas. El nuevo técnico, Rodri,  quiere que su equipo de un paso a delnate: "Tengo una gran ilusión por estar en este proyecto. Es un reto importantísimo, siento que estoy en la misma situación como entrenador que el club, crecer de la mano del propio Extremadura. Mis equipos son equipos valientes, adaptativos a las situaciones que tocan pero siempre mirando la portería rival”.

As a seguir: Enric Gallego. El delantero es la gran esperanza local. Gallego es el pichichi de la competición y espera que sus goles le sirvan a su equipo para salir del pozo.