NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA-NÀSTIC

Muñiz: "Hay que ver hasta qué punto merece la pena arriesgar a Juanpi"

El venezolano apenas se pudo entrenar por molestias en los gemelos durante toda esta semana. Renato Santos y Ontiveros pueden jugar.

Actualizado a
24/08/17 MALAGA  ENTREVISTA A JUANPI AÑOR
MARIANO POZODIARIO AS

Juanpi Añor es seria duda para jugar el partido de esta tarde contra el Nàstic de Tarragona. El venezolano ha trabajado durante toda la semana al margen del grupo por culpa de unas molestias en los gemelos que arrastra desde el partido de hace 15 días en El Sadar contra Osasuna.

A pesar de este inconveniente, Juanpi jugó en El Molinón a muy buen nivel porque provocó el penalti que terminó en el 0-1 anotado por él mismo. Pero sigue con esas molestias musculares y está siguiendo un plan específico de trabajo para intentar recuperarse lo mejor posible. Juan Ramón Muñiz facilitará hoy mismo la lista de convocados pocas horas antes del inicio del encuentro.

El preparador fue interrogado al respecto. “Está haciendo un trabajo con el recuperador, el que le permite esta semana. Va mejorando muchísimo y mañana (por hoy) valoraremos. No es grave ni preocupante. En ese aspecto estamos tranquilos. Veremos si hay compañeros que pueden estar, o si puede estar él. Está todo controlado, pero hay que ver hasta qué punto merece la pena arriesgarlo. Hay que ver hasta qué punto merece la pena arriesgar a Juanpi”.

Si Juanpi no jugase su lugar en la banda derecha podría ser ocupado por Renato Santos. El portugués, ya recuperado de su lesión, hizo buenos minutos en Gijón.
Pero puede haber otra novedad en la banda izquierda si, finalmente, Juan Ramón Muñiz decide poner a Ontiveros en lugar de Dani Pacheco.

Muñiz apurará hasta la mañana de este sábado para plantear si puede contar o no con Juanpi al menos en la convocatoria. Pero dado que apenas ha podido mantener el mismo ritmo de trabajo que el resto de sus compañeros parece complicado que juegue.


El venezolano ya acumula ocho partidos

Juanpi ha pasado, gracias a su esfuerzo, de defenestrado a imprescindible. Ya acumula 474 minutos repartidos en ocho partidos y su fútbol ha crecido de manera sobresaliente para alegría del malaguismo y satisfacción de Juan Ramón Muñiz. El venezolano ha venido jugando en el puesto donde más a gusto se siente: en banda derecha pero con libertad de movimientos para proyectarse entre líneas y llegar a ayudar como segundo delantero. Pieza importante.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario