RAYO MAJADAHONDA

Iriondo recupera a Iza para Soria

Iza celebra un gol ante Las Palmas.

CARLOS DIAZ RECIO

DIARIO AS

El jugador andaluz, que se marchó lesionado ante el Almería, ha entrenado con el grupo y estará disponible para el duelo de este fin de semana ante el Numancia.

Buenas noticias para Antonio Iriondo en el entrenamiento de este viernes de cara al partido ante el Numancia (domingo, 12:00h). El técnico hispano-ruso recupera a Iza, uno de los pilares del equipo majariego. El lateral diestro se retiró durante el partido ante el Almería y estuvo entrenando al margen durante la semana, pero volvió a ejercitarse con el grupo este viernes, en el penúltimo entrenamiento antes de viajar a Soria

Se soluciona así uno de los problemas de Iriondo para el duelo ante los sorianos. Y es que a pesar de recuperar al andaluz, el entrenador majariego no podrá contar con Luso, que también tuvo que pedir el cambio durante el duelo ante el conjunto indálico y será baja, además de por sanción tras haber provocado la quinta amarilla ante el Almería, por una rotura en el biceps femoral de la pierna izquierda.

Luso se une a las bajas de Verza y Carlitos en la enfermería del Rayo Majadahonda y provoca un quebradero de cabeza para Iriondo, que ha perdido a sus dos jugadores de corte defensivo en el centro del campo, aunque Luso estaba actuando últimamente de central.