NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Carlos Abad: “Solo pensamos en ganar este domingo al Cádiz”

La plantilla blanquiverde hace piña para volver a la senda de los buenos resultados. "Estamos unidos", destaca por su parte Piovaccari.

Actualizado a
CARLOS ABAD, PORTERO DEL CORDOBA CF
J.OBRERODiario AS

La plantilla del Córdoba ha hecho piña esta semana, tras la derrota en Mallorca, para ganar al Cádiz este domingo. El vestuario es consciente de que no han hecho muchas cosas bien, pero también insisten en la mala suerte que les ha acompañado en muchos momentos de la temporada. Por eso, el choque ante el Cádiz está marcado en rojo en el calendario como un punto de inflexión para salir definitivamente de la zona baja de la tabla y recuperar las buenas sensaciones. “Los resultados son los que son, pero estamos unidos y solo pensamos en ganar el domingo al Cádiz”, afirmó el delantero Federico Piovaccari, quien regresará al once tras cumplir un partido de sanción.

Otro que regresará tras una lesión es el portero Carlos Abad, quien dejó claro que en las actuales circunstancias “no importa el rival, sólo nos importa cómo estemos nosotros, cómo salgamos al partido. Tenemos muchas ganas de volver a la senda de la victoria y darle una alegría a la afición en nuestra casa. No nos planteamos otra cosa que no sea ganar al Cádiz”, afirmó Abad, quien tuvo palabras para su afición. “Me encanta ver y notar El Arcángel lleno. Espero que nuestra afición no nos falle y ante el Cádiz se les oiga”, concluyó el portero cordobesista.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario