La mejoría de Werner alimenta las dudas de Francisco
Francisco no descarta cambiar de portero ante el Levante. Jovanovic ha sido su meta titular en los 4 partidos que ha estado en el banquillo oscense.
Axel Werner llegó cedido del Atlético de Madrid el pasado verano al Huesca con el cartel de portero titular. Sin embargo, la caída en picado del proyecto de Leo Franco y las actuaciones del meta argentino provocaron un cambio en la portería del Huesca a favor de Jovanovic. La llegada de Francisco no supuso cambios bajo palos y el serbio continuó siendo el elegido, pero el entrenador almeriense podría introducir novedades en busca de una reacción.
Werner fue el jugador más destacado del Huesca en el amistoso que disputó ante el Eibar aprovechando el parón por las selecciones y sus intervenciones no cayeron en saco roto. Por primera vez desde que Francisco llegó al Huesca pudo ver en acción al meta argentino en algo que no fuera un entrenamiento y sus paradas y seguridad podrían haberle abierto los ojos al técnico. El meta cedido por el equipo colchonero ocupó la meta oscense en momentos de máxima tensión de la temporada y ahora que Francisco parece haber frenado el bajón del colista, podría decantarse por el cancerbero de 22 años.
Jovanovic por su lado, está concentrado con la selección de Serbia y podría ser el portero titular de su país por la lesión de Dmitrovic. El portero ha sido internacional en una ocasión y este sábado podría defender a Serbia en el choque que juegan ante Montenegro. Mientras se juega con su combinado nacional el ascenso al grupo B de la Liga de las Naciones, Werner quiere aprovechar su ausencia para ganarse la confianza de Francisco.
Francisco da dos días libres a su plantilla
El colista de Primera quiere recuperar física y mentalmente a sus jugadores durante el parón de selecciones y Francisco ha concedido dos días libres a su plantilla. El técnico almeriense espera la mejoría física de Melero y su pubalgia y las molestias musculares de Etxeita e Insua. Tres jugadores importantes para sus planes y que intentará recuperar para el partido del sábado 24 de noviembre ante el Levante. Los azulgranas volverán al trabajo el próximo lunes.