NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Lezama: presión y velocidad pensando en el Getafe

Sin la presencia de Mikel Rico, que purga su lesión en el tobillo izquierdo, ni los internacionales Unai Simón y Núñez, con la Sub 21, e Iñigo Martínez. Yeray sigue aparte tocando balón.

Actualizado a
Capa y Susaeta esta mañana en Lezama.
Paulino OribeDIARIO AS

Sin la presencia de Mikel Rico, que purga su lesión en el tobillo izquierdo, ni los internacionales Unai Simón y Núñez con la Sub 21 e Iñigo Martínez con la absoluta, el equipo rojiblanco se ejercitó en las instalaciones de Lezama bajo el solo y 22 grados de temperatura.

Con Yeray Álvarez que sigue tocando balón aparte con el readaptador para amortiguar su lesión muscular, el resto de los jugadores del Athletic trabajaron sumergidos los ejercicios de presión y velocidad pensando ya en el próximo y trascendental envite ante el Getafe del domingo 25 en San Mamés. Mikel Rico espera estar listo ante el conjunto del sur de Madrid al no existir fractura en su articulación. El resto está en perfectas condiciones.

Estuvo presente el excentral del Alavés y amigo de Bonano, uno de los ayudantes de Berizzo y de Karmona, Óscar Téllez, ahora técnico del Aurrera de Vitoria. Los leones disfrutan mañana y pasado de dos días de asueto aprovechando al parón de selecciones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?