Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

ATLÉTICO DE MADRID:

Amanda: "Será un Barça valiente, pero nosotras queremos más"

Amanda, en el centro, felicitada por sus compañeras en el partido contra el Madrid CFF

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS

La capitana del Atlético de Madrid femenino analiza el duelo de la máxima rivalidad de la Liga Iberdrola que se celebra el domingo en el Miniestadi.

El Atlético de Madrid femenino visita el próximo domingo en el Miniestadi al Barcelona en lo que ya viene siendo un clásico del fútbol femenino español. Ambos equipos han protagonizado una interesante rivalidad en los últimos dos años, peleando prácticamente entre ellos el monopolio de los títulos. El del domingo es un partido, además muy importante, ya que tras ocho jornadas, las chicas de Sanchez Vera han puesto tierra de por medio con el Barcelona. La diferencia es de cuatro puntos y un triunfo colchonero dejaría muy tocadas a las catalanas en la pelea.

Amanda Sampedro, capitana del Atlético, ha analizado en la web del club el enfrentamiento y el momento de su equipo apuntando las ganas con las que el Barcelona recibirá al actual campeón de la Liga Iberdrola. "Espero a un Barça valiente, que vaya a por el partido. Será un partido bonito en el que los dos vamos a ir a ganar. Ojalá se divierta la gente por el hecho de que los dos equipos ataquen y quieran ganar", explicaba la capitana colchonera.

El Atlético camina con paso fuerte de nuevo. Cuenta sus partidos por victorias, los ocho, con 31 goles a favor y cinco en contra antes del parón. “Cuando llevas una dinámica positiva hasta los parones te dan rabia. Nos fuimos con la selección española, que obviamente te alegra porque representas a tu país, pero cuando estás en un periodo tan bueno te fastidia incluso que te paren”, afirma una confiada Amanda Sampedro.

Las colchoneras se han llevado los dos últimos títulos de Liga, pero no quieren frenarse.  “Estamos en una dinámica en la que queremos más y más, ganar y ganar. Esa ansiedad por seguir compitiendo y logrando triunfos, nos hace ser todavía más competitivas y qué mejor que en un escenario como el Miniestadi", asevera la capitana colchonera.