NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ramos, examinado en Madrid: optimismo de cara al Eibar

El central abandonó la concentración de España con una sobrecarga en el aductor. Los médicos son optimistas de cara al choque contra los de Mendilibar, el sábado 24.

Actualizado a
Ramos, examinado en Madrid: optimismo de cara al Eibar

Sergio Ramos fue examinado hoy en Valdebebas por los médicos del Real Madrid después de abandonar la concentración de la Selección con una sobrecarga en el aductor. El central comenzó ya su proceso de recuperación en el interior de las instalaciones, según informó el club blanco en su web y reveló el jugador en Twitter, que colgó una imagen en la piscina ("Frío como el hielo", escribió).

La baja de Ramos es un serio contratiempo para Solari, al que la defensa le está dando más de un dolor de cabeza. Marcelo y Carvajal aún no han reaparecido tras sus lesiones, aunque ya se están entrenando con el grupo, Varane se marchó con Francia ‘tocado’ y Vallejo, Nacho y Reguilón están KO. Así pues, sólo Odriozola y Javi Sánchez, que es central del Castilla pero por las bajas está siendo un habitual del primer equipo, no han pisado la enfermería en su etapa al frente del Madrid.

El club blanco tiene la esperanza de que Sergio Ramos pueda jugar el encuentro contra el Eibar, que se disputará el próximo sábado 24 de noviembre. Si eso sucede, y Varane no sufre ningún problema físico con Francia, Solari podría utilizar contra los de Mendilibar la teórica defensa titular (Carvajal, Ramos, Varane y Marcelo). Si Ramos no se recupera, Javi Sánchez será el elegido. Vallejo continúa con el proceso de recuperación de su lesión en el muslo y hoy se ejercitó una parte del entrenamiento con el grupo y la otra, en solitario. Solari contó en la sesión de este viernes con Luis, portero del Juvenil B.