"Ante el Athletic demostramos la fuerza y el grupo que tenemos"
El esloveno afirma que "el próximo partido va a ser bastante complicado porque el Barça es un gran equipo y nunca es fácil jugar contra ellos".
El portero esloveno del Atlético de Madrid, Jan Oblak, tiene claro que aunque están "bastante bien", afrontarán tras el parón un partido "bastante complicado" ante un "gran equipo" como el FC Barcelona, y cedió mérito a sus compañeros y cuerpo técnico por el hecho de haber logrado un centenar de partido sin encajar un gol.
"El próximo partido va a ser bastante complicado porque el Barça es un gran equipo y nunca es fácil jugar contra ellos, pero el equipo lo puede hacer bien y ganar. Es un partido difícil y muy importante para nosotros", expresó Oblak este viernes en la web del club tras recibir el premio 'Jugador Cinco Estrellas' del mes de octubre por la votación de los aficionados atléticos a través de las redes sociales del club.
El guardameta rojiblanco ve "bastante bien" al equipo, pese a haber pasado "alguna dificultad, que es normal". "En este último partido ante el Athletic hemos demostrado la fuerza y el grupo que tenemos, nos levantamos dos veces, remontamos dos veces y al final ganamos", celebró, recalcando sus buenas posiciones en LaLiga Santander y en la fase de grupos de la Liga de Campeones.
Oblak apuntó que se encuentra "bien", pero que su nivel "no es lo más importante porque todo el equipo ha hecho un buen trabajo en octubre". "Es importante que estemos arriba", añadió, subrayando como una cifra "bastante grande en la historia del fútbol" su centenar de partidos imbatido. "Pero lo dice todo del equipo y del cuerpo técnico, son números de todo el equipo y sin mis compañeros no llegaría a ellos", admitió.
"Es un premio bonito y me gusta recibirlo. Sin mis compañeros, el cuerpo técnico y la afición sería imposible conseguirlo, así queme gustaría darles las gracias por su trabajo y ayuda", sentenció el esloveno sobre su premio.
El Manchester United no le pierde pista
Mientras Oblak continúa sin renovar con el Atlético, donde acaba contrato en el año 2021, la prensa inglesa afirma que el Manchester United ha puesto su interés en el esloveno por la posibilidad de que David de Gea acabe saliendo del equipo dirigido actualmente por Mourinho. Oblak goza de una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, por lo que en el caso de que algún club la pagase se convertiría en el portero más caro de la historia.
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|