NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA AS

Crónica Pathio FC - Yuste Balompié. Grupo B Liga As

El Pathio FC inicia la Liga AS ante un correoso Yuste Balompié con una victoria más sufrida de lo que refleja el marcador

Actualizado a
Crónica Pathio FC - Yuste Balompié. Grupo B Liga As

Sólo tuvimos que ver los primeros 5 minutos para darnos cuenta que era la jornada inaugural de Grupo B de la Liga AS, tanto el Pathio FC como el Yuste Balompié plantearon el inicio del partido con el máximo respeto posible al rival, entendiendo que debían evitar cualquier error que pudiese inclinar la balanza.

Y desde luego ambos equipos tenían razón en sus precauciones, en unos primeros minutos donde destacaba el ímpetu de Thiam (que aparecía en todas partes), el desparpajo de Alberto Sancho (un auténtico incordio para la defensa del Yuste Balompié) y el trabajo incansable para dar un respiro a su equipo de Nacho Quirós (incansable y astuto en todas sus acciones), sólo parecía que el partido se decidiría por los errores no forzados.

Así fue el primer gol del partido, una mala entrega a Álvaro Rollín se convirtió en un regalo para que Alberto Sancho abriese el marcador, pero como de errores se trataba la noche Pablo Navarro cedió a su portero un balón que entregó directamente a Nacho Quirós para que hiciese el empate.

Parecía que ambos equipos firmaban el empate pero en la última jugada de la primera parte Pablo García en un excelente movimiento de nueve cruzó el balón imposible para José Ignacio y hacía un gol psicológico para el Yuste Balompié.

La segunda parte parecía dominada por el Pathio FC pero el Yuste Balompié a base de fútbol directo y acciones a balón parado conseguía complicar a los locales que no aprovechaban sus ocasiones. En un córner apareció como un avión Nacho Quirós ante la atónita mirada de Thiam que no pudo seguirle para simplemente ver como un espectador más como el Yuste Balompié empataba el partido.

Pero al final el Pathio FC subió una marcha más y demostró su superioridad ante el Yuste con el 2-3 (excelente pared que finalizó Alberto Sancho) y el definitivo 2-4 que hizo Blanco. Tres puntos que ponen como colíder al Pathio FC en el Grupo B de la Liga AS y un partido dónde sufrieron más de lo que reflejó el 4-2 final en el marcador

Sigue las retransmisiones y la actualidad de la liga en as.com, AStv, Youtube y en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram). ¡No te lo pierdas!

Valoraciones Pathio FC - Yuste Balompié

El Crack: Alberto Sancho El Dandy: Nacho Quirós El Duro: Thiam ¡Vaya día! Pablo Navarro

Highlights del partido