NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA

Aitor García-Ruibal, la pareja goleadora del Majadahonda

Cedidos por Cádiz y Betis se han hecho con la confianza de Iriondo en el ataque majariego. Ambos suman cinco goles, la mitad de los que suma el equipo.

Actualizado a
Aitor Ruibal y Aitor García, jugadores del Rayo Majadahonda.
Rayo Majadahonda

Antonio Iriondo parece haber dado con la clave en la delantera del Rayo Majadahonda. Aitor García y Ruibal se reivindicaron como pareja en el ataque en la pasada jornada tras marcar en la victoria por 2-0 ante el Almería. Con tres y dos goles, respectivamente, se alzan como los máximos goleadores de un equipo que no está destacando por su pegada, sino por su estilo de juego vistoso. 

Cedidos por Cádiz y Betis, ambos jugadores han saltado al campo en todos los partidos de LaLiga 1,2,3, a excepción de la primera jornada que Ruibal se quedó en el banquillo. Además, han formado dupla en el ataque en ocho de los trece encuentros disputados. Más concretamente, han dirigido la delantera del equipo majariego en los últimos cuatro encuentros.

Tanto Aitor García como Ruibal han conseguido ganarse la confianza de Iriondo poco a poco. El de Gibraleón es el cuarto jugador con más minutos (991') en el equipo y se ha ganado a base de esfuerzo la titularidad. Además de sus goles, es uno de los que más peligro crea en el cuadro majariego.

Por su parte, el jugador cedido por el Betis suma 729' siendo el número 10 de la plantilla con mas minutos disputados. Hay que destacar que Ruibal ha sido uno de los jugadores que más ha mejorado en las últimas jornadas. Tras su gol en la eliminatoria de Copa ante el Sporting, marcó medio gol en Reus (el balón entró en la portería tras rebotar en la espalda del portero) y volvió a ver puerta en dos ocasiones en las tres jornadas posteriores, ante Osasuna (1-1) y frente al Almería (2-0). 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario