NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA

El 2-D el Rayo Majadahonda ya jugará en el Cerro del Espino

El que se verá como gran beneficiado de ese cambio será el césped del Wanda Metropolitano, castigado por tantos partidos. Estrenará el Cerro ante el Depor.

Actualizado a
El 2-D el Rayo Majadahonda ya jugará en el Cerro del Espino
JESUS RUBIO

Representantes del Atlético, de la Liga de Fútbol Profesional y del Rayo Majadahonda se reunieron ayer para hablar sobre las obras que se están realizando en el Cerro del Espino de Majadahonda. Los trabajos de reforma en este recinto avanzan a marchas forzadas y la intención es que el Rayo Majadahonda, que jugaba sus partidos en este estadio la pasada temporada, vuelva a hacerlo ya el 2 de diciembre, fecha que tiene que jugar ante el Deportivo.

El Rayo Majadahonda ha estado jugando en el Wanda Metropolitano gracias a la disposición del Atlético, que entendía que la entidad majariega estaba en un aprieto. El acuerdo entre los clubes era que jugase allí hasta que las obras estuviesen acabadas y la intención es que a primeros de diciembre el Rayo Majadahonda vuelva a su casa. La sintonía entre Atlético y Rayo Majadahonda ha sido muy positiva en todo este tiempo y el equipo majariego ha podido jugar en el recinto rojiblanco hasta donde se desplazaron muchos seguidores de aficiones rivales, como sucedió con los del Sporting y Oviedo, deseosos de apoyar a su equipo y conocer el Wanda Metropolitano.

El que se verá como gran beneficiado de esre cambio será el césped del Wanda Metropolitano , castigado por tantos partidos. De no suceder nada anormal, el Rayo Majadahonda jugará en el Cerro del Espino el 2 de diciembre. Para entonces, el estadio en Majadadahonda ya podrá albergar partidos de Segunda División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario