NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Jaume Costa: "El equipo tiene ansiedad y eso le pasa factura"

"Cada uno debe mejorar, cada uno debe sacar más y para ello debemos mejorar en el trabajo diario", aseguró el defensa del Villarreal.

Jaume Costa: "El equipo tiene ansiedad y eso le pasa factura"
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Jaume Costa, defensa del Villarreal, tiene claro que deben "competir más y mejor para sacar l equipo de la situación en la que está". Aunque pide la "ayuda y el apoyo de todos", ya que salir de estas situaciones no "es nada fácil". El defensa reconoce que "estamos en un momento en el que el equipo tiene ansiedad y eso le está pasando factura".

Veo al equipo bien: "Yo veo al equipo bien y veo al grupo bien, veo a un equipo comprometido con la situación y con ganas de salir de ahí. Non vamos a negar que estamos en una situación comprometida, que es un momento duro y que no están saliendo las cosas como deseábamos. Trabajamos bien, pero llegan los partidos y no ganas. Tienes ocasiones, pero no marcas y te marcan con mucha facilidad".

Situación: "Es una situación complicada, pero no es la primera, por lo que sabemos que debemos hacer y estamos en ello. No queda otra que metalizarse, que trabajar más, estar todos unidos y arrimar el hombro.Ahora necesitamos de todos, necesitamos a todos los que formamos el club".

Cada uno debe mejorar: "Cada uno debe mejorar, cada uno debe sacar más y para ello debemos mejorar en el trabajo diario. A ello se suma el trabajo que no se ve, en el descanso y fuera del vestuario, debemos estar muy centrados en dar el máximo. Este es un buen vestuario, es una grupo muy profesional y que sacará esto adelante. Aunque con el apoyo de todos seguro que es mucho más fácil".

Tener más carácter: "Más que carácter que siempre hay que tener, lo que debemos es ser más competitivos y esforzarte al máximo. Debemos competir cada minuto, serlo en todas las facetas y eso es lo que tenemos que ser. Otras veces sin jugar bien hemos sacado los resultados y debemos volver a ser igual de competitivos que antes".

Ansiedad: "El equipo tiene ansiedad, por ello cuando no salen las cosas y no estás en el mejor momento cualquier cosa te castiga. Cuando tienes esas dudas los errores te castigan más y es lo que nos está pasando. Vemos que el equipo hace las cosas bien, trabaja bien y te esfuerzas, pero los resultados no llegan. Eso te hace dudar, ves que lo intentas y que no tienes suerte, mientras que el rival te castiga con muy poco".