NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Levante: Oier es el portero que más paradas hace de LaLiga

El meta granota Oier ha intervenido con acierto en 58 ocasiones en las doce primeras jornadas, dos más que Bono, guardameta del Girona.

Actualizado a
OIER OLAZABAL of Levante UD (L)  during spanish La Liga match between Levante UD vs Real Sociedad at Ciutat de Valencia  Stadium on November 9, 2018.
Jose Miguel Fernandez de Velasco©GTRESONLINE

Oier Olazábal está cuajando una excelente temporada, mediatizada con actuaciones como la que tuvo el guardameta del Levante en el Santiago Bernabéu. Oier es el portero de la Liga española que más paradas ha realizado en las 12 jornadas que se llevan disputadas de campeonato. En total, Oier ha intervenido con acierto en 58 ocasiones, dos más que Bono, guardameta del Girona.

Oier, que es además el tercer portero que más despejes de puños ha realizado (7), en un ránking que encabeza el meta del Getafe David Soria con 16), fue incluido en la prelista que envió Luis Enrique para la actual convocatoria de la Selección Española.

El seleccionador, que desde su llegada está probando a diferentes jugadores, tiene en mente al levantinista, aunque de momento su cupo de guardametas lo forman David De Gea, Kepa y Pau López.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario