NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arandina

La Arandina es el equipo menos goleado de España

Tras 12 partidos oficiales en liga los blanquiazules solo han recibido tres tantos. Los ribereños encajan un gol cada cuatro partidos.

Actualizado a

La Arandina es el equipo menos goleado del fútbol español. Transcurridas 12 jornadas en el Grupo VIII de Tercera División, los blanquiazules solo han recibido 12 goles. Una cifra que trasladada a la estadística desvela que los ribereños cuentan con un promedio de 0.25 goles por partido, o lo que es lo mismo reciben un gol cada cuatro partidos. Extraordinario.

El actual proyecto de los de la capital de la Ribera del Duero mantiene el mismo sello de sobriedad defensiva que lo llevara la pasada temporada a superar el récord de imbatibilidad de Abel Resino, y que a punto estuvo de colocar a los blanquiazules con el mejor registro histórico de fútbol nacional. Solo 17 minutos separaron a Pablo Carmona (1.325 minutos) del mejor registro de Mikel Pagola (Tudelano) con 1.342 minutos.

Hasta la fecha tan solo tienen el prestigioso honor de haber batido la meta ribereña esta campaña tres equipos, y solamente uno de ellos ha logrado con ello derrotar al conjunto de Javier Álvarez de los Mozos, el Zamora (1-0) Los otros dos, el Briviesca, se llevó seis goles de El Montecillo (6-1) y el Santa Marta claudicó en casa (1-2).