NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO I ALEMANIA 3 - RUSIA 0

Alemania barre a Rusia

Después de las pobres actuaciones en la Liga Naciones. El cambio generacional de la Mannschaft obtuvo sus primeros frutos en el amistoso de ayer ante el equipo ruso.

Actualizado a
Alemania barre a Rusia
FILIP SINGEREFE

El cambio generacional de la Mannschaft obtuvo sus primeros frutos en el amistoso de ayer ante el combinado ruso, al que se impuso holgadamente por 3-0. Después de las pobres actuaciones en la Liga Naciones ante Holanda (0-3) y Francia (1-2), Joachim Löw presentó la alineación más joven desde la semifinal de la Confecup 2017 ante México (4-1) y barrió a los de Cherchesov, dándole inicio a una nueva época en la tetracampeona del mundo. Eso sí, su permanencia en el grupo A de la Liga Naciones depende del resultado de hoy entre Holanda y Francia.

Löw no convocó a Boateng y dejó fuera a Müller y Hummels para apostar por perlas como Kehrer, Kimmich, Gnabry, Sané o Werner. La Mannschaft 2.0 no defraudó y saltó al césped de Leipzig al más puro estilo Dortmund: rápido, vertical y eficaz a la vez. Sané, quien se había quedado fuera de la convocatoria mundialista para el asombro de todos, hizo el primero a los ocho minutos de juego. Süle y Gnabry terminaron sentenciando en los primeros 45 minutos el encuentro ante una selección rusa gris sin Cheryshev y Golovin.