NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Valverde concede unas 'minivacaciones' a su plantilla

Los jugadores del Barcelona que no han sido convocados tendrán cuatro días de fiesta: no volverán al tajo hasta el próximo martes a las 11 de la mañana.

Actualizado a
Valverde concede unas 'minivacaciones' a su plantilla
Getty

Este jueves será el último entrenamiento previsto por Ernesto Valverde para esta semana. El entrenador blaugrana ha dispuesto un total de cuatro días seguidos de fiesta para que sus pupilos desconecten y carguen las pilas de cara al sprint final que les espera de aquí a final de año.

Así pues, los jugadores que no han sido convocados por sus selecciones no tendrán que volver al tajo hasta el próximo martes por la mañana, es decir, tendrán por delante un total de cuatro días de asueto para disfrutar con la familia o hasta hacer alguna 'escapada'.

De hecho, será la última concesión que podrá hacer Valverde de aquí hasta final de año, ya que al equipo le espera un auténtico carrusel de partidos a partir del 24 de noviembre. En total tendrán que jugar ocho partidos en un mes, contra rivales como el Atlético de Madrid, el Tottenham y el Espanyol, entre otros, jugándose además el liderato en la Liga y la primera posición de su grupo en la Champions. Cinco partidos de Liga, dos de Champions y uno de Copa para rematar el año.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario