NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID:

Corriere dello Sport: el Nápoles insiste en Santiago Arias

El rotativo italiano incide en el interés del equipo partenopeo por el lateral del Atlético, que ya estuvo a punto de firmar por el conjunto italiano en verano.

Actualizado a
Arias, durante el partido contra el Brujas.
PEPE ANDRESDIARIO AS

El Nápoles insiste en su interés por Santiago Arias. Así lo explica en su edición de hoy el Corriere dello Sport italiano. El rotativo explica que Ancelotti no se ha olvidado de él. En verano, antes de comprometerse por el Atlético, el jugador colombiano estuvo a un paso de firmar por el Nápoles. Las dudas partenopeas sobre sus plazas para jugadores extracomunitarios permitió que el Atlético se adelantara en el último momento y desde Eindhoven viajó finalmente a Madrid.

Al lateral cafetero le ha costado entrar en los planes de Simeone. Primero la adaptación y después una lesión le frenaron. Pero ahora viene contando y subiendo su cotización. Tanto es así que el Corriere dello Sport explica que su precio es de 20 millones. El Nápoles quiere reforzar tanto el lateral derecho como el izquierdo y el colombiano es una de las prioridades para Ancelotti.

Mientras, por su parte, en el Atlético se han depositado ya buenas esperanzas en el crecimiento de Arias. Poco a poco va entendiendo lo que quiere Simeone, sobre todo en la parcela defensiva y sus virtudes en ataque están fuera de toda duda. De hecho, encadena completos los tres últimos partidos de Liga del Atlético y hay pocas ganas de dejar salir a un futbolista al que se fue a buscar hace escasamente unos meses.