Nacho, feliz, ve muy lejos la llamada de la selección
"Sería una alegría inmensa, pero ahora no pasa por mi cabeza. Van jugadores tocados por la barita, los mejores"
Recién renovado hasta el 2022, Nacho compareció ayer en rueda de prensa. Su gesto reflejaba satisfacción, aunque todavía ve muy lejos la llamada de la selección absoluta: "La verdad es que no pasa por mi cabeza. Sería una alegría inmensa, es el sueño de todo futbolista, pero a la selección van jugadores tocados con la barita, los mejores de los mejores equipos. Ojalá suceda algún día".
El jugador, que estuvo acompañado en esta rueda de prensa en la que se visibilizaba su renovación por Miguel Ángel Gómez, mostró su alegría: "Siempre hay que ver el lado bueno de las cosas. Cuando vienen mal dadas para aprender y cuando salen bien para seguir el ritmo. Es cierto que había otros equipos que estaban interesados, pero siempre he sido claro con el Valladolid y han sabido que esta era mi primera opción. Cuando estás a gusto en un sitio no tienes porque mirar más allá. Este contrato es algo donde apoyarte para seguir aprendiendo y demostrando. Tengo total confianza en mi mismo. Ha habido buena comunicación y ha sido una negociación fácil".
Sobre el ascenso de su cláusula de rescisión hasta los 18 millones de euros apuntó: "Me parece una pura anécdota. Seguro que pasará en otras negociaciones con jugadores de la plantilla. Al final los clubes también tienen que resguardarse por lo que pueda pasar. Me parece bien". También comentó la conversación con Ronaldo tras su renovación: "Nada, me dio la enhorabuena y eso sí me dijo que a ver cuando repetía un gol como el que metí, pero eso no va a ser fácil".