NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El secuestro de un jugador del Sevilla se hace novela negra

'El Caso Sanectario, secuestro en el Sánchez-Pizjuán', trata sobre el rapto de un futbolista del club de Nervión y sus consecuencias.

Actualizado a
La portada de la novela.

El Sánchez Pizjuán es escenario principal de una novela negra que vuelve a unir literatura y fútbol con el Sevilla en esta ocasión como protagonista. El periodista Samuel Guerra ha escrito 'El Caso Sanectario, Secuestro en el Sánchez-Pizjuán', en el que lleva a la ficción una trama basada de un oscuro mundo del balón que bien podría ocurrir de verdad, en Nervión o en cualquier otro sitio.

El argumento del libro, de la Editorial Samarcanda, gira en torno a "un joven y prometedor jugador del Sevilla formado en la cantera es secuestrado misteriosamente de la noche a la mañana, a pocos días de comenzar una nueva temporada de Liga. El detective Chacón, experto en secuestros pero con total desconocimiento del mundo del fútbol, será el encargado de resolver este caso. En este cometido le acompañará Aarón, amigo del futbolista y un enfermo de todo lo que rodea al Sevilla".

"Diversos exfutbolistas sevillistas serán piezas del tablero de este ajedrez donde cualquier movimiento puede generar consecuencias fatales. ¿Te atreves a descubrir qué se oculta tras la trama de un rapto de Primera División?", dice la sinopsis del libro, que será presentado en próximas fechas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario