NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Barcelona: reunión de urgencia por el caso Dembélé

Mundo Deportivo desvela hoy que ayer hubo un encuentro con el agente del futbolista para ver cómo resolver el problema.

Actualizado a
Barcelona: reunión de urgencia por el caso Dembélé

Que Ousmane Dembélé se ha convertido en un serio problema para el Barcelona es una evidencia desde hace tiempo. A la falta de aclimatación del francés se ha unido su falta de compromiso. Constantes retrasos y faltas de disciplina llevaron a Ernesto Valverde a castigarle de manera pública el pasado fin de semana, cuando lo dejó fuera de la lista de convocados.

Mundo Deportivo, en su portada de hoy, abre con una “reunión entre los responsables de la dirección deportiva y el agente del futbolista”. Todos están en la misma línea, que se arregle el tema, aunque la paciencia en el Camp Nou es cada vez menor. El precio pagado por él (105 más variables), además de las condiciones atléticas del francés (“es una bomba”, dicen en el club) conducen a darle una segunda oportunidad.

Sport, por su lado, habla de futuribles para reforzar al equipo y se centra en Dani Olmo, canterano del Barça que se fue al Dínamo de Zagreb y que según el medio de Zeta “ya se ha contactado con el entorno del futbolista”.