NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Mágico González, plasmado en libro con las fotografías de 'Kiki'

La trayectoria cadista de Mágico González quedará plasmada con las fotografías de Joaquín Hernández 'Kiki' para siempre. Esta tarde se presentó el libro con prólogo de Alfredo Relaño.

Actualizado a
Mágico González, plasmado en libro con las fotografías de 'Kiki'
Álvaro RiveroDiario AS

Este mediodía se ha celebrado en la Casa Pemán de la gaditana Plaza San Antonio la presentación del libro que ha confeccionado el fotógrafo Joaquín Hernández ‘Kiki’. En él se proyecta a través de sus fotografías la trayectoria de Jorge Alberto González Barillas, más conocido como ‘Mágico González’. Las mejores imágenes del ídolo salvadoreño en sus diferentes etapas como jugador del Cádiz, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, incluidas las de su visita a la ‘Tacita’ en el pasado mes de verano.

El libro, titulado ‘Mágico González, retratado por Kiki’, ha causado mucha expectación en la capital gaditana y el fotógrafo estuvo acompañado en la presentación por Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz Club de Fútbol, Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, y Juan Manuel Pedreño, periodista reconocido por su paso por la Cadena SER, Radio Juventud y Canal Sur. Este último, además, participa en la obra con textos junto a las más de 200 imágenes del fotógrafo gaditano. También ha colaborado en la producción del libro Joaquín Hernández Conde.

Participan en el prólogo el presidente cadista Manuel Vizcaíno, el comentarista Michael Robinson, los periodistas Willy Doña y Pedreño, y el director de AS Alfredo Relaño. “Mágico sigue en Cádiz, aunque algún día se marchara. Aquel recuerdo es parte de una ciudad impar, que durante unos años se vio reflejada en un futbolista genial. Fue una suerte disfrutarle”, comenta el director de AS en su prólogo. El salvadoreño cumple 60 años y este es un nuevo homenaje.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario