DEPORTIVO | CARLES GIL

“Hay que seguir sumando y que el resto no mantenga el ritmo”

A Carles Gil no le preocupa que el Deportivo sólo sea tercero a pesar del buen arranque y anima a seguir pisando el acelerador.

0
Carles Gil en una rueda de prensa en Abegondo
Jesus Sancho (Sanchofoto) Diario as

El Deportivo está firmando un gran arranque de temporada, pero de momento sólo le sirve para ser tercero por el gran ritmo de Granada y Alcorcón. De todas formas, en el vestuario no preocupa la clasificación y cree que si mantienen el ritmo, el tiempo pondrá a cada equipo en su sitio. Así lo explica Carles Gil, que además habla de la dificultad que tienen los rivales para controlar todos los recursos del Depor, además de los parones internacionales:

Clasificación: El ritmo de puntos es alto, pero los rivales también están consiguiendo llegar a esas cifras. De todas formas van pocos partidos aún, queda mucha liga. Es importante fijarnos en nosotros y seguir sumando, que el resto no sea capaz de mantener ese ritmo".

Ante el Oviedo: Seguramente fue el encuentro que más nos costó en casa. El Oviedo tenia claro cómo contrarrestarnos y es importante manejar otras facetas como el balón parado. Además sabemos que exigimos a los rivales un ritmo alto y en los últimos minutos les pesa. Ahí podemos matar".

Parón: "Ya perdimos a Didi (Moreno), perdimos a Christian y ahora a Carlos. Está montado así, la Segunda no para y no podemos hacer nada, pero tenemos una plantilla amplia para poder sustituirlos".

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
2Alcorcón 27 8 3 2
3Deportivo 26 7 5 1
4Málaga 26 8 2 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Almería - Deportivo L-19/11 21:00
Deportivo - Osasuna S-24/11 18:00
R. Majadahonda - Deportivo D-02/12 12:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 13 de noviembre de 2018