NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti negocia por Gelson con el Sporting y le ofrecerá a Vietto

Según Récord, el club rojiblanco acabará abonando una cantidad por el extremo y en la operación quiere incluir futbolistas. El portugués llegó al Atleti libre tras haber rescindido.

Actualizado a
El Atleti negocia por Gelson con el Sporting y le ofrecerá a Vietto

El Atlético y el Sporting de Portugal están conversando sobre el caso Gelson y, según informa este martes el diario Récord, el club madrileño acabará abonando una cantidad por el traspaso del extremo. El pasado viernes, como informó As, emisarios del Sporting estuvieron en Madrid para acercar posturas y acelerar el final de una operación que, en lo deportivo y lo federativo, ya se ejecutó en verano. Según esta última información, será importante la mediación del agente Jorge Mendes.

El Atlético se mantiene en las conversaciones, pues su postura fue de alcanzar un acuerdo amistoso. Las cifras con las que se descolgó en verano el Sporting, por encima de 50 millones, se antojan exageradas. El plan pasa por resolver el asunto cuanto antes. Desde el Atlético además, como ya se expuso en vera y explica de nuevo Récord, se pondrán de nuevo sobre la mesa los nombres de futbolistas que podrían acabar en el Sporting. Dos por encima de todos: André Moreira, portero con buen cartel en Portugal (hoy en el Aston Villa), y Vietto, uno de los cedidos del Atlético (en el Fulham) con mayor valor de mercado.

Hay que recordar que el Atlético fichó en julio a Gelson Martins como futbolista libre, pues rescindió unilateralmente alegando causa justa. El Sporting llevó el caso a la FIFA, después de rechazar todas las ofertas rojiblancas, que se elevaron por encima de los 20 millones. Ahora quien no tiene prisa es el Atlético y la FIFA no ha entrado en el asunto. El TAD de Portugal es quien está valorándolo.

Gelson Martins, tras unas semanas en las que Simeone apenas contaba con él, está empezando a crecer en el Atlético. Convencido de que puede ser importante en el equipo, el futbolista también quiere que el caso llegue a su fin lo antes posible.