Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

VALLADOLID

Ronaldo presentará su proyecto de la ciudad deportiva en enero

Ronaldo presentará su proyecto de la ciudad deportiva en enero

DIARIO AS

El brasileño, junto a Carlos Suárez, analiza las posibilidades de Los Anexos con arquitectos y ultima un proyecto prioritario para él.

Es una de las prioridades de Ronaldo Nazario, máximo accionista y presidente del Consejo del Real Valladolid: modernizar y mejorar los anexos, la ciudad deportiva del club. Es por ello que desde el club se han puesto en contacto con varios arquitectos para ver las posibilidades que hay de mejorar las instalaciones. No sólo eso, el carioca tiene una serie de ideas y pregunta abiertamente por las posibilidades de llevarlas a cabo con el objetivo claro de que se pueda dar a conocer el proyecto en el mes de enero, lo que da idea de lo avanzado que éste puede estar. Ronaldo quiere saber qué se puede hacer y que no. Evidentemente Los Anexos o la ciudad deportiva blanquivioleta necesitará más espacios y ya cuenta con ellos en la parte trasera y en la lateral. Es decir, más allá del campo donde juegan el B y los juveniles y en la parte superior del aparcamiento con la intención de que construir no sólo más campos, sino de hacer nuevas instalaciones para el club.

Y es que el ascenso a Primera y la llegada del brasileño hacen que la idea que ya tenía Carlos Suárez y su equipo de mejorar Los Anexos pueda ser una realidad antes de lo previsto y el club pase a tener “una ciudad deportiva como Dios manda”. En el listado de ideas que están en evaluación se encuentra, entre otras, no sólo la construcción de más campos, sino fabricar nuevos vestuarios e instalaciones con el fin de que sea una verdadera ciudad deportiva, amén de instalar la visera en las gradas de los Anexos. El siguiente paso será saber cómo se va a financiar.