NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La anécdota de Piqué con el preparador físico del Tata en 2013: "Esto no funciona aquí…"

El exjugador argentino, Martin Demichelis, explicó lo que pasó en el vestuario del Barcelona cuando Paolorroso les gritaba en los entrenamientos.

Actualizado a
Paolorroso, el preparador físico del 'Tata' Martino en el Barcelona durante un entrenamiento.
Diario AS

Martin Demichelis concedió una entrevista al diario La Nación en la que confesó varias anécdotas que le han ocurrido a lo largo de su carrera. Le preguntaron por la selección de Argentina, en la que participó muchos años, y concretamente por la primera arenga del jugador del Barcelona, Leo Messi, como capitán de la Albiceleste. El futbolista respondió contando una curiosa anécdota del vestuario del Barcelona en 2013, cuando el 'Tata' Martino era el entrenador y Paolorroso su preparador físico.

"Leo viene de un club donde la arenga no forma parte de su filosofía. En Barcelona habla el entrenador durante la semana y salen a jugar sin tener que pegar esos gritos que pegamos nosotros. Cuando Paolorroso, el preparador físico de Martino, pegó un par de gritos al poco de llegar a Barcelona, Piqué le dijo: 'Perdón, Profe, pero esto aquí no funciona'. Leo nunca fue de pegar gritos. 'Vamos muchachos', por ahí decía en su tono".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario