BIWENGER

La crisis goleadora de Gerard Moreno invita a su venta

El delantero del Villarreal no termina de encontrar su mejor versión, como le ocurre a Modric o al ariete del Valencia Batshuayi

0
Gerard Moreno, delantero español del Villareal, disputa un balón con el centrocampista austriaco Stefan Schwab, del SK Rapid Vienna, durante el partido entre ambos equipos correspondiente al grupo G de la Liga Europa de la UEFA.
Christian Bruna EFE

El parón liguero por los encuentros internacionales es un buen momento para que los mánagers de Biwenger puedan reestructurar sus plantillas. Hay jugadores que no terminan de encontrar un nivel óptimo y que parece que no terminan de ser los de otras temporadas. Sus ventas podrán servir para buscar refuerzos que contribuyan con un mayor número de puntos.

Gerard Moreno: El delantero del Villarreal es la clara muestra de la mala temporada que está firmando el cuadro de Calleja. El ex del Espanyol no termina de encontrar los caminos al gol y el problema es que la competición no espera a nadie. Su elevado precio, que aún ronda los diez millones, hace que la venta sea una posibilidad muy seria.

Batshuayi: El delantero belga del Valencia ha sido rebasado por Santi Mina y ha perdido su sitio, no solo en el once de Marcelino García, sino también de las convocatorias. El futbolista cedido por el Chelsea no se hace al juego valencianista ni aporta lo que el técnico asturiano quiere al juego colectivo, por lo que su venta se perfila como la mejor opción.

Boufal: El marroquí comenzó haciendo buenas apariciones, pero se ha ido apagando con el paso de los encuentros. La mala racha del Celta, que ha concluido con la destitución de Antonio Mohamed, también ha afectado directamente a las valoraciones del atacante celeste, aunque su bajo precio podría ser un buen motivo para aguardar al estreno del nuevo técnico.

Semedo: El defensor comenzó siendo un jugador importante para el Huesca, pero el paso de las jornadas ha llevado al portugués a estar lejos de ser el futbolista que el cuadro oscense esperaba cuando lo incorporó. El ex del Villarreal ha tenido varios errores graves que le han costado varios goles al combinado de El Alcoraz.

Modric: El centrocampista croata del Real Madrid no es ni sombra de aquel jugador que encandiló al mundo en la pasada temporada. La mejoría blanca tras la salida de Lopetegui y la llegada de Solari no se ha visto reflejada en el mediocentro, que sigue teniendo un precio exagerado para la puntuación que acumula a estas alturas de temporada.