Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As

FÚTBOL

Las grandes estrellas ausentes de sus selecciones nacionales

Iker Casillas

El portero español está teniendo una buena temporada con el Oporto. Actualmente el equipo luso es líder de la liga portuguesa. A sus 37 años Casillas sigue estando en plena forma, pero la calidad de la portería de España le pone difícil el regreso a la Roja.

Foto: MIGUEL RIOPA AFP

Actualizado:

Cristiano Ronaldo

El delantero portugués está haciendo un buen inicio de temporada con la Juventus, su nuevo equipo, que ya es líder de la Serie A. Su ausencia de la selección lusa se pactó con el presidente de la Federación Fernando Gomes y con el seleccionador Fernando Santos.

Foto: ALBERTO LINGRIA REUTERS

Actualizado:

Keylor Navas

El portero costarricense se encuentra en un momento deportivo complicado tras su suplencia en el Real Madrid frente a Courtois. La ausencia en la selección de Costa Rica se debe a la petición expresa del jugador.

Foto: OSCAR DEL POZO AFP

Actualizado:

Paul Pogba

El jugador francés del Manchester United está viviendo con su club uno de los peores momentos posibles, van octavos en la Premier a doce puntos del líder. La ausencia del centrocampista con Francia se debe a una lesión muscular en el muslo izquierdo.

Foto: OLI SCARFF AFP

Actualizado:

Sergio Agüero

El delantero argentino está viviendo un momento dulce en el Manchester City, son líderes de la Premier. El regreso a la Albiceleste parece complicado ya que Scaloni está llamando a delanteros más jóvenes.

Foto: OLI SCARFF AFP

Actualizado:

Gonzalo Higuaín

El delantero argentino no está en su mejor momento, el AC Milan se encuentra a 13 puntos del líder de la Serie A. Su ausencia de la selección argentina se debe a que Scaloni está convocando a delanteros más jóvenes.

Foto: MIGUEL MEDINA AFP

Actualizado:

Leo Messi

El delantero argentino del FC Barcelona acaba de salir de una lesión que le dejó fuera del terreno de juego durante tres semanas. Pactó su ausencia con la selección de argentina para los amistosos de final de año.

Foto: Rodolfo Molina DIARIO AS

Actualizado:

Casemiro

El centrocampista brasileño del Real Madrid ha vivido junto a sus un inicio de temporada muy convulso, con cambio de entrenador incluido. Su ausencia de Brasil se debe a un esguince en el tobillo derecho con afectación de sindesmosis que le deja tres semanas fuera de los terrenos de juego.

Foto: OSCAR DEL POZO AFP

Actualizado:

Marcelo

El lateral izquierdo del Real Madrid, como Casemiro, ha vivido junto a sus compañeros un mal inicio de temporada que acabó con la salida de Lopetegui. La ausencia del brasileño con su selección se debe a que acaba de salir de una lesión.

Foto: GABRIEL BOUYS AFP

Actualizado:

Diego Godín

El defensa uruguayo del Atlético de Madrid es un fijo para Simeone a sus 32 años. Su ausencia de la selección uruguaya se debe a que sufre una lesión muscular a nivel de la unión músculo-tendinosa del músculo semitendinoso del muslo izquierdo.

Foto: PEPE ANDRES DIARIO AS

Actualizado:

10 / 10