Competición
  • Champions League

ATHLETIC

Yeray ya corre en Lezama

Yeray ya corre en Lezama

JUAN FLOR

La participación en el Trofeo Teresa Herrera ante el Deportivo, que se disputa el miércoles, condiciona una semana atípica para el equipo de Berizzo. El central lima una lesión muscular.

Javier R. Beltrán Seguir

La primera plantilla del Athletic se entrenó esta mañana bajo la lluvia en Lezama con la novedad de Yeray Álvarez corriendo en el exterior paliando su lesión muscular. El central se lesionó ante el Espanyol y no jugó en el Wanda Metropolitano ante el Atlético. Le resta casi un mes de readaptación antes de volverse a calzar las botas. Los internacionales Iñigo Martínez y los sub 21 Simón y Núñez no estuvieron presentes.

Yeray padece una lesión de grado I-II, leve-moderada, en la región proximal del músculo aductor mayor de la pierna izquierda. Es baja para la cita de A Coruña, donde Berizzo tirará de los menos habituales. La participación en el LXXIII Trofeo Teresa Herrera, organizado por el Deportivo, que se disputa el miércoles, condiciona una semana atípica en Lezama. El Athletic no juega hasta el domingo 25 frente al Getafe. Por ello volverá a entrenarse este martes y la expedición vuela el miércoles a A Coruña. El partido femenino entre Dépor y Athletic abre este Teresa Herrera a las 18:15 horas y a renglón seguido se disputa el masculino, (20:45 h.). Regresan el jueves por la mañana con entrenamiento en Lezama. Viernes, última sesión, sábado y domingo libre.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
16Villarreal 11 2 5 5
17Athletic 10 1 7 4
18Leganés 10 2 4 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Athletic - Getafe D-25/11 12:00
Levante - Athletic L-03/12 21:00
Athletic - Girona L-10/12 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 12 de noviembre de 2018