NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Tebas: "El objetivo que haya partido en Estados Unidos si no es este año, el que viene"

El presidente de la Liga no dio por perdido el partido de Miami. "Si me veo con Bartomeu, presidente del Barça, hablaremos de varias cosas" indicó.

Actualizado a
Tebas: "El objetivo que haya partido en Estados Unidos si no es este año, el que viene"

Javier Tebas, presidente de LaLiga atendió a los medios antes de entrar a la gala de los premios Marca que se celebran hoy en Barcelona. No dio por perdido el partido de Miami y habló de la posibilidad de que cuando se retire Lionel Messi se constituya un premio a su nombre.

Partido de Miami: “Tenemos interpuesta una reclamación y lo que estamos esperando es que se resuelva. Posiblemente si me veo con Bartomeu, presidente del Barça, hablaremos de varias cosas y de cómo está la situación para jugar en Miami”.

Deseo fijo: “El objetivo que haya partido en Estados Unidos si no es este año, el que viene. Tenemos derecho a ello y vamos a pelear por conseguirlo”.

Premio Messi: “No hay novedad en ese sentido, pero es una buena idea. Cuando deje de jugar Messi se verá y ojalá él acepte. El fútbol español nunca tuvo un jugador de su calidad y durante tanto tiempo en LaLiga y si se retira aquí se debería estudiar”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario